Lunes, 12 de marzo de 2012 | Hoy
18:35 › VIOLENCIA EN EL FúTBOL
El Coprosede decidió clausurar temporalmente el estadio de Chacarita Juniors, luego de los incidentes provocados ayer por los hinchas del equipo "Funebrero" en el partido contra Atlanta. El comité de seguridad dispuso que los encuentros que desarrolle esta institución en calidad de local deberán jugarse "a puertas cerradas".
"Queda clausurado el estadio para todos los encuentros futbolísticos que dispute en calidad de local, correspondientes a cualquier torneo que organice la Asociación del Fútbol Argentino", señaló el comunicado oficial del organismo.
Tras la finalización del partido, que Chacarita igualó 1-1 con un gol en tiempo de descuento, se produjeron algunos incidentes con la parcialidad local debido a que un grupo se metió en el campo de juego y comenzó a arrojar piedras a los pocos simpatizantes de Atlanta que había en el estadio.
Los agresores fueron controlados por la policía bonaerense, pero los incidentes se trasladaron afuera del estadio, donde hubo corridas, balas de goma, gases lacrimógenos y algunos automóviles quemados por parte de los parciales de Chacarita.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.