Jueves, 1 de noviembre de 2012 | Hoy
18:35 › MUERTE DESPUéS DEL BAILE
Mientras los padres de Jonathan, Andrea y César Stramessi, insisten en la hipótesis de que su hijo murió producto de una pelea con el exnovio de una adolescente con quien él bailaba, los primeros datos de la autopsia revelaron que el joven cayó desvanecido al arroyo donde fue encontrado el cadáver y que falleció por "asfixia por inmersión".
A pedido de la fiscal de instrucción 10 de Olavarría, Viviana Beytía, la autopsia se realizó en la morgue del Departamento Judicial de Junín, luego de lo cual se entregará el cuerpo a la familia. Según la madre, el joven de 17 años desapareció tras concurrir la madrugada del domingo a un baile en la Sociedad de Fomento de Olavarría, que los fines de semana funciona como "Pueblo Nuevo", un boliche. "Para mí no fue una pelea común y corriente, porque si no a mi hijo no lo hubiesen sacado. Afuera volvieron a pegarle, pero esta vez entre varios", sospechó. Su exmarido y padre de la víctima, en tanto, pidió que sea investigado un amigo de su hijo, Ezequiel, porque sabe "más de lo que cuenta".
Por otra parte, el intendente José Eseverri consideró que detrás de la muerte de Jonathan está la problemática del "consumo de drogas en los jóvenes", e informó que la investigación judicial se vio entorpecida por "la falta de precisiones o falta de verdad de algunos testimonios".
Además, aseguró que la Sociedad de Fomento donde se realizó la fiesta a la que concurrió Jonathan "no va a volver a abrir, por lo menos con los actuales responsables (...) Tienen multas de otras oportunidades, en las que se había alquilado para hacer fiestas privadas que no se podían hacer. Hemos llegado a tener que sacar 1500 pibes en una situación anómala y dificultosa, como es suspender una fiesta en medio de su desarrollo porque no tenían la autorización municipal".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.