Jueves, 17 de enero de 2013 | Hoy
15:18 › EL TRASPASO
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, lamentó que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, haya desistido de participar en la reunión a la que lo convocó junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli para hablar sobre el servicio de pasajeros en el área metropolitana. "Tanto que pregona el diálogo... Lamentamos no contar con su presencia para tratar un tema que es de suma importancia para los vecinos de la ciudad que él gobierna", criticó el ministro.
Luego de que Macri dijera que no concurrirá a la reunión, y que en su lugar irán el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, y el titular de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), Juan Pablo Piccardo; Randazzo criticó que el jefe de gobierno porteño "una vez más faltará a la invitación que le hice para hablar sobre el transporte del área metropolitana".
De todas maneras, el ministro resaltó el gobierno nacional hará "todos los esfuerzos para evitar que nuevamente Macri aumente el subte y cause un enorme perjuicio a miles de pasajeros".
Ayer el ministro del Interior y Transporte convocó a las autoridades de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires a una reunión para mañana a las 11 en el marco de la Agencia Metropolitana de Transporte. El comunicado oficial que dio cuenta de esta información con el título "Randazzo citó a la ciudad de Buenos Aires y la provincia para evitar el aumento del subte", indicó a la vez que, en el encuentro, el ministro "dejará constancia de su oposición al aumento".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.