Jueves, 7 de marzo de 2013 | Hoy
14:32 › VIAJES CHINOS
Los pasajeros fueron evacuados de una de las formaciones cuando, por problemas técnicos, el subte se detuvo entre las estaciones Perú y Plaza de Mayo, por lo que el servicio prestó un recorrido limitado durante una hora, tras permanecer cerrado durante 54 días por renovación de vías y vagones. “Hemos puesto la Línea A en el Siglo XXI”, había asegurado Macri en el acto de reapertura celebrado ayer en la estación Puán.
La formación se detuvo cerca de las 10,30 y como "la distancia entre ambas estaciones es corta se decidió evacuar a los usuarios", informó un vocero de la empresa Metrovías. Asimismo, explicó que "las nuevas formaciones están unidas entre si por lo que los pasajeros debieron circular por el tren hasta uno de los extremos y de ahí descender del mismo y caminar por las vías hacia la estación Perú".
El vocero, a su vez, destacó que "la evacuación por esas vías no representa ningún riesgo". Por el inconveniente, el servicio de la línea A realizó un recorrido limitado entre las estaciones Carabobo y Piedras durante casi una hora, luego el servicio del mismo se "normalizó" llegando, como es habitual hasta la estación Plaza de Mayo, detalló la empresa.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.