Viernes, 31 de mayo de 2013 | Hoy
13:25 › "UN GRAN COLABORADOR"
El saliente ministro de Defensa y designado ministro de Seguridad ratificó la continuidad de Sergio Berni como número dos de la cartera que encabezará a partir del lunes. Puricelli afirmó que trabajará "cada día para que la gente se sienta cada vez más segura y realmente se termine con este flagelo del delito".
"Esta responsabilidad que me da la presidenta no es menor y va a exigir el mayor de mis esfuerzos para colaborar en eso. Afortunadamente, tengo un gran colaborador como Berni, que se ha puesto la tarea operativa de la seguridad al hombro y está ahí donde están los problemas", expresó Puricelli.
Afirmó que "es un gran desafío y espero estar a la altura de las circunstancias. Voy a poner todo de mí para que así sea". Anoche el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, anunció en la Casa de Gobierno las modificaciones dispuestas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el gabinete nacional.
Puricelli adelantó que trabajará para que "cada día para que la gente se sienta cada vez más segura y realmente se termine con este flagelo del delito". En este sentido, sostuvo que fijarse esa meta permitirá "disminuir el delito" en el marco de un gobierno que -indicó- "tiene una propuesta de seguridad democrática que, como tal, es absolutamente respetuosa de los derechos humanos, de la disidencia y de la protesta social".
Por otro lado, el saliente ministro de Defensa, que será reemplazado en ese cargo por el diputado nacional Agustín Rossi, remarcó que deja un ministerio "en orden" y enumeró a Radio10 los logros que a su criterio fueron alcanzados eb su gestión, a la que a su vez definió como una continuidad de las llevadas adelante desde el 2003.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.