Sábado, 24 de agosto de 2013 | Hoy
20:12 › "HAY INTENTOS DE CONFUNDIR"
El secretario General de la Presidencia denunció que hay sectores "a los que no le importan ni la pobreza ni a desigualdad" sino que "lo único que les interesa es tratar de debilitar a los gobiernos". "Nosotros estamos convencidos del rumbo que tenemos que seguir, de las políticas de la Presidenta, que está absolutamente firme, convencida, segura de las acciones que tiene que llevar adelante", enfatizó.
Oscar Parrilli acusó al "Grupo Magnetto-Clarin" de "pretender gobernar el país como lo hizo en muchas épocas" y sostuvo que "ellos son en realidad los verdaderos condicionantes o extorsionadores de la política argentina: se lo hicieron a (los expresidentes Raúl) Alfonsín, a (Carlos) Menem, a (Fernando) De la Rúa y ahora lo intentaron varias veces sin éxito con este Gobierno, primero con Néstor Kirchner y después con Cristina" Fernández, aseguró.
Durante un diálogo con la prensa en Neuquén, el funcionario afirmó que ese grupo "hegemónico" va a "seguir haciendo acciones como las que realizaron el mismo 11 de agosto (durante las elecciones primarias) y con posterioridad", aunque no especificó cuáles.
En este contexto, aseguró que el desde el gobierno nacional "estamos convencidos del rumbo que tenemos que seguir, de las políticas de la Presidenta, que está absolutamente firme, convencida, segura de las acciones que tiene que llevar adelante, más allá de algunas mentiras, agravios, insultos y de intentos de confundir a la gente".
"Lo más preocupante de todo esto -agregó- no es lo que ellos hacen sino el intento de engañar a la sociedad. Lamentablemente a lo mejor hay argentinos que les creen y nosotros los respetamos porque tienen todo su derecho a creerle a quien quieran, de opinar lo que quieran sobre nuestro Gobierno, pero lamentamos profundamente que a veces se dejen usar de la manera que los usan."
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.