Sábado, 18 de enero de 2014 | Hoy
20:43 › UN ASADO POCO CONCURRIDO
El diputado y líder del Frente Renovador decidió no asistir a la convocatoria del próximo lunes realizada por los gremialistas opositores Hugo Moyano y Luis Barrionuevo en Mar del Plata. "No es momento de andar exponiendo candidaturas", explicó Massa.
"El 2014 es un año de trabajo, de defensa del empleo, de defensa de la capacidad de consumo de la familia argentina, y esas son las cuestiones centrales sobre las que tenemos que trabajar", señaló el intendente de Tigre.
Massa aseguró que comparte la agenda con las organizaciones obreras, y que el Frente Renovador puso a disposición sus equipos técnicos y económicos. "Creemos que es necesario que la agenda de los sindicalistas se termine de consolidar. Hay seis puntos centrales, que son la paz social, la inflación, las paritarias, las jubilaciones, el impuesto a las ganancias y las deudas con obras sociales. Son parte de una agenda que comparten todos los gremios", explicó en declaraciones a la agencia DyN.
De todas maneras, reiteró que "no es el momento de andar exponiendo candidaturas", y advirtió que "creemos que son los gremios los que tienen que consolidar sus estrategias".
Uno de los detonantes de la decisión de no asistir, además de los rechazos al interior de su propio partido, fue la presión a través de los medios que ejerció ayer Barrionuevo, cuando en declaraciones radiales confirmó por su propia cuenta la presencia de Massa y del gobernador cordobés José De la Sota.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.