Miércoles, 9 de abril de 2014 | Hoy
13:22 › LA HUELGA QUE VIENE
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que la adhesión del sector del transporte a la medida de fuerza convocada para mañana por las centrales sindicales lideradas por Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Pablo Micheli "obstaculiza el legítimo derecho de huelga" porque "el resto de los trabajadores que no lo quieren hacer, no tienen colectivos, trenes, subtes". El funcionario agregó que los piquetes previstos en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires "no tienen nada que ver con esa garantía del derecho de huelga".
En la habitual conferencia de prense en Casa Rosada, Capitanich insistió en que "es absolutamente imprescindible el legítimo ejercicio del derecho de huelga, asociado a utilizar todos los medios de transporte", y ratificó que "lo que hacemos desde la conducción del Estado es garantizar el legítimo ejercicio del derecho".
Por otra parte, el jefe de ministros destacó lo dicho ayer por la presidenta Cristina Kirchner en la inauguración de Encuentro Palabra al indicar que remarcó "lo que significa la palabra como la forma más profunda de comunicarse en paz y sin violencia".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.