Jueves, 8 de mayo de 2014 | Hoy
13:45 › MURIó UN MATRIMONIO Y SEIS CHICOS
Una familia falleció al incendiarse una pequeña casa en la localidad de Parque San Martín, en el partido de Merlo. La policía analiza si se trató de un hecho intencional e investiga a la expareja de la mujer fallecida, que tiene antecedentes de violencia.
El jefe de la Departamental de Investigaciones (DDI) de Merlo, Hugo Santillán, informó esta mañana que los nenes fallecidos eran hermanos y tenían 4, 5, 6, 10, 11 y 13 años, mientras que su madre tenía 38 y el actual marido de ésta, 31.
El fuego comenzó aproximadamente a la 1.10 de la madrugada en un monoambiente de 7 por 4 metros ubicado en Iwanowski y Larsen, y dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar. El siniestro está siendo investigado por la DDI de Merlo, que analiza si el incendio fue accidental o intencional.
Sobre esta última hipótesis, el principal sospechoso es la expareja de la mujer fallecida, que tiene una denuncia por maltrato, radicada el 7 de marzo en la comisaría del Parque San Martín. El hombre, padre de uno de los chicos que murió en el siniestro, tiene antecedentes de agresión, según confirmó Santillán.
"No descartamos ninguna hipótesis", manifestó el comisario e informó que la policía está buscando al sospechoso. "Siempre la amenazó y tiene varias denuncias", afirmó Beatriz, vecina de Parque San Martín.
Ana, otra mujer del barrio, acusó directamente al sospechoso y narró que en un encuentro reciente en un comedor, esta persona le dijo: "Mañana vas a tener noticias de tu amiga (por la mujer fallecida) con los chicos muertos".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.