Viernes, 12 de septiembre de 2014 | Hoy
16:28 › DESAPARECIó HACE 20 DíAS
Con rastrillajes por descampados y arroyos en el oeste del conurbano, Bomberos y la Policía Bonaerense buscan rastros de Melina Romero, de 17 años, quien el 23 de agosto pasado fue a bailar a un boliche de San Martín y desde entonces no regresó a su casa. Dos detenidos declararon que la joven habría sido asesinada.
El caso es investigado por la comisaría séptima de Tres de Febrero, localidad donde vive la chica, y está a cargo de la fiscal de San Martín María Fernanda Billone. Voceros policiales explicaron que los videos de las cámaras de seguridad del boliche fueron la clave de la investigación para llegar a las dos detenciones que se concretaron ayer.
"En uno de los videos se ve que Melina se besa con un joven que no sabíamos en un principio quién era y luego se la ve irse del boliche con otros jóvenes", dijo a Télam uno de los investigadores.
Al ser identificado uno de los sospechosos, la fiscal Billone dispuso su detensión y ese joven involucró en la causa al segundo detenido. Según Télam, al menos uno de los detenidos le dijo a la fiscal que la chica podría haber sido asesinada y que su cuerpo abandonado en la zona del Arroyo Morón, donde comenzaron los rastrillajes.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.