Lunes, 20 de octubre de 2014 | Hoy
18:41 › TUCUMáN
La presidenta de la Fundación María de los Ángeles confirmó que "los resultados de la comparación de los perfiles genéticos" para determinar si el niño de 12 años adoptado por Paola Ceballos, pareja de Gonzalo "Chenguita" Gómez, uno de los condenados a 22 años de prisión por trata de personas en Tucumán, era su nieto o no "fueron negativos", pero advirtió que "eso no significa que deje de luchar por los derechos de este y los otros niños que se encontraban en la misma situación". "Les han robado su identidad", denunció.
Susana Trimarco agregó que "continuaré buscando la verdad. Espero que la Justicia haga lo que tenga que hacer: que se investigue a fondo la procedencia de la partida de nacimiento, que corrobore quiénes fueron los responsables de su emisión fraudulenta y del encubrimiento de la apropiación y, por sobre todas las cosas, que se averigüe quiénes son los padres y qué circunstancias llevaron a que los menores terminaran en manos de esa gente".
Trimarco pidió además que la Justicia "no se olvide de esos niños" y "procure su bienestar en todos los aspectos", para lo que se puso a disposición para colaborar "en todo lo que sea necesario".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.