Lunes, 1 de diciembre de 2014 | Hoy
16:54 › RECLAMOS DE FIN DE AñO
El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, criticó el rechazo del Gobierno nacional a realizar cambios en el Impuesto a las Ganancias y anticipó que el miércoles el Consejo Directivo analizará el tema y "tomará la determinación que tenga que tomar" porque "esto está llegando a un límite".
El sindicalista renovó, en diálogo con radio Mitre, su reclamo para que la Casa Rosada exima el Impuesto a las Ganancias en el aguinaldo de diciembre e insistió en calificarlo como "impuesto al trabajo".
"Así como dicen que parece que el Gobierno bajó la persiana (sobre Ganancias y un bono de fin de año), también se puede terminar la prudencia en las organizaciones gremiales. La prudencia tiene un límite, y cuando nos faltan el respeto, se tomarán las medidas que se tengan que tomar. Todo tiene un límite. Esto está llegando a un límite", sostuvo el dirigente camionero.
Moyano analizó que "el clima social no es el mejor, pero se profundiza el malestar con las expresiones de los funcionarios de turno. Se toman con bronca, porque parece que además de perjudicar al trabajador sacándole parte del sueldo, le toman el pelo. Parece que estamos en los mejores años de Suiza y la situación no es la mejor".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.