Lunes, 23 de marzo de 2015 | Hoy
17:27 › EL NUEVO MAPA
El ministro de Defensa y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, sostuvo que en las próximas elecciones "confrontarán peronismo y antiperonismo" y calificó a la propuesta del FpV como "un modelo progresista que reivindica los mejores valores del peronismo". El ministro pidió "un debate de ideas" para hacer frente a "la coalición de derecha que se está conformando".
"La no presencia del Frente Renovador en esa alianza conservadora tiene que ver con los rasgos peronistas de alguno de sus integrantes", indicó Rossi, por lo que ratificó que "sin duda de dará un proceso donde se van a superponer debates: peronismo/antiperonismo".
El titular de Defensa también se refirió a la confirmación de Martín Insaurralde como candidato a gobernador del FpV y sostuvo que "es un pronunciamiento extraño porque nunca se fue", aunque señaló que "en el medio hizo una especie de juego donde creo que no le sirvió a nadie, incluyéndolo a él. No creo en los dirigentes que aparecen especulando".
En ese sentido, el ministro apuntó: "En general creo que la política tiende más temprano que tarde a privilegiar a los dirigentes que defienden ideas y convicciones y que están ubicados siempre en un mismo lugar, son los que más le sirven a la política".
Por otra parte, Rossi confirmó que se presentará en las PASO como precandidato a presidente del Frente para la Victoria y aseguró que su candidatura "tiene buenas expectativas". Si bien admitió, en declaraciones a Radio Provincia, que mide "menos que (Daniel) Scioli y (Florencio) Randazzo", destacó que trabajará en los días que faltan para que su propuesta "tenga viabilidad electoral".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.