Lunes, 27 de abril de 2015 | Hoy
16:50 › CIUDAD DE BUENOS AIRES
Dos niños, de 7 y 10 años, quedaron atrapados en el incendio de una vivienda ubicada en el barrio de Floresta que, según los vecinos, funcionaría como taller clandestino. En tanto, otra persona fue trasladada con graves quemaduras a un centro asistencial de la zona, según informó el SAME.
"Uno de los niños tenía siete años y el otro era menor de diez, los dos varones. Aparentemente estaban durmiendo y no llegaron a salir de la vivienda", informó el director del servicio de emergencia SAME, Alberto Crescenti, y añadió: "Además, una mujer de unos 40 años fue trasladada con heridas en el cuerpo al Hospital Álvarez".
Vecinos del edificio, ubicado en Páez y Condarco, aseguraron que se trata "de un taller textil, con una de las puertas de acceso tapiada, donde vivían varias personas con niños".
"Lamentablemente pudieron escapar los padres pero los niños no", dijo Claudio Maggi, a cargo del operativo que realizaron bomberos de la Policía Federal. En el lugar los efectivos se encontraron con máquinas para la confección de ropas, además de rollos de tela, elementos que confirmarían la existencia en el lugar de un taller aparentemente clandestino.
"Normalmente en estos lugares las instalaciones eléctricas son demasiado precarias y no habría que descartar que un cortocircuito haya sido el causante del incendio", apuntó el jefe de los bomberos.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.