Lunes, 10 de agosto de 2015 | Hoy
14:50 › A PASOS DE OCTUBRE
La candidata a gobernadora de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal, quien reúne un 29,1 por ciento de los votos, confió que el frente del PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica tiene "mucho para crecer" de cara a las elecciones generales, mientras que auguró que a nivel nacional el escenario será de ballottage.
La actual vicejefa de gobierno porteño consideró que la oposición "no está en su techo y el oficialismo sí" y consideró que la ventaja individual que le sacó a los precandidatos del Frente para la Victoria Aníbal Fernández y Julián Domínguez significa que "la gente de verdad quiere algo distinto en la provincia".
"El oficialismo está en su techo, no llegó al 40 por ciento o más que pretendía. No pudo alcanzarlo", por lo que afirmó que su espacio tiene "mucho para crecer" a nivel nacional. "Está claro que estamos yendo a un escenario donde haya balotaje, que no haya primera vuelta y nada más y eso nos entusiasma", enfatizó.
La candidata a gobernadora volvió a lamentar que "la carga de datos de la provincia de Buenos Aires fue muy lenta" y reiteró las quejas, como expresaron distintos dirigentes de su espacio, por el robo o faltante de boletas que se registró durante el comicio en sitios de votación especialmente del conurbano bonaerense.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.