Viernes, 22 de enero de 2016 | Hoy
13:49 › DESDE SUIZA
El diputado del Frente Renovador y excandidato presidencial por UNA, Sergio Massa, se mostró confiado en la reorganización del Partido Justicialista, que en mayo irá a elecciones internas, y vaticinó que "Macri gobernará 4 años porque el peronismo va a construir una alternativa". Destacó, además, que en las reuniones que compartió con el presidente Mauricio Macri en Davos fue presentado como "líder de la oposición". El mandatario, por su parte, no ocultó su simpatía por el exintendente de Tigre y confió en que tiene "serias posibilidades" de convertirse en el próximo titular del PJ.
El excandidato presidencial por UNA, en un breve diálogo con radio Del Plata desde la ciudad suiza de Davos, confió en la creación de "una alternativa" desde el PJ tras el encuentro que encabezó recientemente en Pinamar junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el ex titular del Anses, Diego Bossio, para reorganizar el peronismo luego de la derrota electoral del Frente para la Victoria.
Respecto del rol de esa "nueva alternativa", Massa consideró que hay que "abandonar la idea del enemigo político para tomar la idea de adversario".
En contrapartida, el Presidente le dio a Massa su voto de confianza para las próximas elecciones internas del PJ y sostuvo que su gobierno no se limitará con "diferencias ideológicas para encontrar las mejores soluciones".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.