Viernes, 23 de septiembre de 2016 | Hoy
14:48 › MáS DE DOS HORAS SIN TRENES, TRAS UNA SEMANA DE CONTINUOS RETRASOS
La línea ferroviaria que une el sur del conurbano bonaerense con la ciudad de Buenos Aires estuvo interrumpida esta mañana durante dos horas y media entre las estaciones de Constitución y Temperley debido a problemas en el servicio eléctrico y miles de usuarios protestaron por no poder viajar en horario pico.
Según informó la empresa Trenes Argentinos Operaciones, el inconveniente se registró entre las 7.10 y las 9.42 por "la rotura del cable de sostén de la línea de catenaria (tendido de transmisión de energía desde la subestación eléctrica a las formaciones), a la altura del puente Ituzaingó, en Barracas".
"La falla afectó el suministro de energía desde el kilómetro 1 hasta Constitución y en los andenes 2, 3, 4, 5 y 6 de la terminal, por lo que los servicios proveniente y con destino a Alejandro Korn y Ezeiza hacen un servicio limitado hasta Temperley", remarcó la empresa.
El problema generó la protesta de miles de usuarios que se vieron impedidos de viajar a sus trabajados y lugares de estudios en horario pico y varios de ellos tuvieron que caminar por las vías del ferrocarril para llegar a destino.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.