Martes, 26 de mayo de 2009 | Hoy
› BERAZATEGUI
"Mi intervención en Sidor permitió a los empresarios de esa empresa obtener 1970 millones de dólares. Nos hubiera gustado, que los primeros 400 millones que cobraron los hubieran depositado en la Argentina", aseguró la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner al inaugurar seis nuevas industrias en la localidad bonaerense de Berazategui.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner asistió a la inauguración de una de las siete empresas que hoy abrió sus puertas en el partido bonaerense de Berazategui. Se trata de las firmas Quilmes Pack, Soumy, Indelar S.A., Incopol S.R.L., Debi Plast, Angul y CIA SA y Acetun.
Quilmes Pack, adonde hoy asistió la Presidenta, es una fábrica de envases de cartón corrugado y está ubicada en el kilómetro 42 de la Autovía 2. Soumy es una fábrica de cascos para mototicletas que invirtió 1,7 millones de dólares y distribuye sus productos en el país y con un proyecto de exportar a Latinoamérica. Indelar es una fábrica de piezas de chapa estampada de autopartes que invirtió un millón de pesos y está ubicada en el Parque Industrial de Plátanos.
Incopol SRL, con una inversión de $ 500.000, es una fábrica de bolsas de polietileno que prevé elaborar en el corto plazo bolsas de polietileno biodegradables. Debi Plast es una fábrica de envases y bolsas plásticas que tuvo una inversión inicial de $ 400.000. Angul y CIA SA invirtió en la ampliación de su empresa inyectora de plásticos y de matricería. Acetun es una fábrica de vinagre que invirtió u$s 400.000 y se ubica también en el Parque Industrial de Plátanos.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.