Martes, 1 de septiembre de 2009 | Hoy
El diputado electo por Unión PRO Felipe Solá advirtió que el Congreso cometerá "un gravísimo error" si aprueba la ley de Radiodifusión antes del 10 de diciembre, y opinó que su socio Francisco De Narváez "debe apartarse de la discusión" por ser dueño de un multimedios.
Consideró que a la iniciativa "le han hecho una gran cantidad de correcciones y ahora quieren sacarla ilegítimamente, y se trata de una ley base para el futuro".
Solá remarcó que si en el oficialismo "quisieran negociar irían después del 10 de diciembre" a tratar el proyecto, pero "como no quieren negociar nada van antes del 10 de diciembre", por lo que ironizó: "Prefieren que esta Argentina no los interpele, que los interpele los restos de la Argentina que ya pasó".
Consultado si cree que la ley será aprobada por el Parlamento, respondió: "Sí, creo cualquier cosa de este Congreso, puede salir, (pero) cometerían un gravísimo error".
Fustigó que el kirchnerismo busca "sacar como sea la ley de medios" y "se dice que se consultó a muchísima gente, que tuvo un trabajo serio, importante, y ahora se la quiere sacar de apuro".
Además, estimó que De Narváez "debe apartarse" del debate por ser propietario de un multimedios.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.