La mujer baleada sufrió una complicación y el bebé sigue grave

Carolina Piparo, la embarazada que fue baleada en una salidera bancaria, sufrió una complicación respiratoria en su cuadro de salud, informó el director del Hospital San Roque de esa localidad platense, Daniel Angeleri, en el parte médico de este mediodía. En cuanto al bebé, Isidro, quien tuvo que nacer de urgencia por una cesárea, el médico dijo que "continúa en las mismas condiciones, es un paciente crítico".

"Lamentablemente la mamá ha sufrido una complicación respiratoria", indicó el director del centro asistencial, Daniel Angeleri, quien aclaró no obstante que se trata de una situación "absolutamente esperable en este tipo de paciente", en referencia a Carolina Píparo, de 34 años, quien fue atacada en una salidera bancaria cuando cursaba un embarazo a término.

"El bebé continúa en las mismas condiciones, en estado crítico", precisó el médico respecto de Isidro, quien sufrió un paro cardíaco al no recibir oxígeno luego del ataque cometido contra su madre, en un hecho que tiene cinco detenidos.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • La mujer baleada sufrió una complicación y el bebé sigue grave
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.