Martes, 16 de noviembre de 2010 | Hoy
El bloque de diputados nacionales del PRO decidió "hacer todo lo posible" para que el Presupuesto 2011 vaya a la comisión respectiva para encontrar consenso mayoritario como lo resolvió la Cámara baja la semana pasada. Fue tras una reunión de los legisladores con Mauricio Macri para analizar la estrategia que tendrá mañana la bancada en la sesión especial que debatirá el presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo.
Así lo informó el jefe de la bancada, Federico Pinedo, quien consultado sobre qué actitud va a tomar el bloque del PRO durante la sesión especial impulsada por el kirchnerismo para mañana, señaló: "Acompañar al oficialismo significaría voltear el presupuesto de 2011, porque no van a tener los dos tercios" para aprobarlo.
"Lo que estamos pidiéndole al oficialismo es que discutamos en comisión, como dijo la Cámara, para tratar de generar los consensos necesarios. Tenemos todos que hacer ese esfuerzo y no deberíamos acompañar una movida del Ejecutivo que va a llevar necesariamente a que se caiga el presupuesto, y nosotros no queremos que se caiga el presupuesto", indicó luego de una reunión mantenida en el Palacio de Gobierno porteño.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.