Viernes, 5 de abril de 2013 | Hoy
La compañía negó que los cortes del servicio eléctrico por el temporal que inundó la Capital Federal hayan sido por "falta de inversión", tal como afirmó el jefe de gobierno Mauricio Macri, sino más bien por la "falta de infraestructura" en la ciudad, que es responsabilidad de la gestión del PRO.
"Acá no se trata de un problema de inversión. De hecho la compañía está realizando con el Ministerio de Planificación una inversión en el orden de los 550 millones de pesos", precisó la vocera de Edesur, Alejandra Martínez, quien salió a responder las acusaciones del titular del Ejecutivo porteño.
La portavoz explicó, además, que "mas allá de la plata, que tampoco es agradable hablar de plata cuando hay clientes que están sin luz en sus casas, acá lo que hay que hablar es de un problema de infraestructura urbana que es lo que provoca que, así como a los vecinos se les inunda los garages y sus casas, lo mismo ocurre con las instalaciones eléctricas que las compañías tienen en la vía publica".
El suministro eléctrico en la Ciudad de Buenos Aires, que se había visto afectado por el temporal del 2 de abril, se encuentra restablecido en un 75 por ciento
"Hay que ser prolijos, no hablar de estas cosas en momentos en que la gente aún está padeciendo las consecuencias de este temporal, y si no olvidarnos de que estas cosas están pasando en Buenos Aires y se pueden volver a repetir", consideró la mujer.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.