Jueves, 25 de junio de 2015 | Hoy
Los jefes comunales de Florencio Varela y Berazategui denunciaron que la empresa distribuidora del servicio eléctrico domiciliario “no cumple con las condiciones impuestas en el contrato de concesión vigente” y advirtieron que esa situación “puede incurrir en el delito de abandono de persona”.
Julio Pereyra y Patricio Mussi intimaron a Edesur por los reiterados cortes que los vecinos sufren desde hace días, y exigieron “la apertura de una base de operaciones con sede en el distrito” ante las "demoras" en las "reparaciones" de las que se encargan cuadrillas procedentes de Quilmes.
En tanto, el municipio de Berazategui intimó a Edesur para que "regularice en forma urgente el suministro". En su presentación, remarcó que la ciudad se ve "doblemente afectada por la paralización de los pozos de agua que abastecen a todo el distrito".
El 3 de junio del año pasado, Berazategui ya había promovido ante el Juzgado Federal de Quilmes una acción de amparo en el mismo sentido. En aquella oportunidad, la prestadora del servicio respondió que se encontraba "trabajando" en las "fallas" y citó “la realización de más de 200 trabajos de mejoras en redes de media y baja tensión, y la renovación del tendido aéreo de la red de media tensión en El Pato”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.