Miércoles, 21 de octubre de 2015 | Hoy
› CON EL RECORTE DE LOS DIARIOS BAJO EL BRAZO
Luego de que los jueces Agustín Casanello y Emiliano Canicoba revelaran esta mañana que la denuncia sobre un supuesto espionaje del Ejército y la AFI contra personalidades públicas había sido hecha sin la documentación del caso, Laura Alonso y Patricia Bullrich presentaron en los tribunales de Comodoro Py las supuestas listas con los nombres de los presuntos damnificados.
Bullrich y Alonso dijeron ayer que un informante les envió una lista de políticos, jueces, sindicalistas y periodistas a los que se les estaría interviniendo los teléfonos y las PC. Ese supuesto exintegrante de la SIDE que llamó a Alonso sin revelarle su identidad para “proteger su seguridad” habría dicho que las actividades se hicieron desde dos locaciones, una en Capital y otra en Villa Martelli.
Casanello, a cargo del Juzgado Federal N° 7 de esta capital, dijo que la denuncia presentada en la mesa de entrada de los tribunales no tenía "documentación ni lista de nombres". Lo mismo dijo su par de San Isidro Emiliano Canicoba, en quien también recayó la causa por excusación de Sandra Arroyo Salgado.
"La denuncia se hizo cerca del mediodía (de ayer) sin mayores precisiones que las que están en los portales, y sin documentación. Pasaron un par de horas y empiezan a llamar los periodistas, que me dicen que tenían la denuncia y un listado. Ese listado no lo tuvimos y no lo tenemos", afirmó Casanello.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.