Lunes, 4 de diciembre de 2006 | Hoy
Soy discapacitado y no puedo conseguir ningún tipo de trabajo por la discriminación.
Existiendo leyes que garantizan inclusión laboral en los organismos del Estado o de la ciudad de Buenos Aires, éstas son ignoradas por las autoridades y no se cumplen.
Para los discapacitados no hay país en serio, no hay inclusión laboral, no hay justicia ni cumplimiento de las leyes, en definitiva no hay derechos humanos e igualdad.
A las autoridades nada les importan los reclamos que ya hace seis años vengo efectuando, ignorándome en la mayoría de los casos.
Todos los reclamos hechos en organismos oficiales para el cumplimiento de las leyes son derivados, según su naturaleza, al Ministerio de Trabajo, al Conadis o al Copime en el Gobierno de la Ciudad. Todos te ignoran y no hacen nada para darles trabajo a los discapacitados por más capacitados que estén y sólo consiguen trabajo los que tienen algún tipo de contacto con el poder.
De este abuso y del incumplimiento de los derechos humanos de los discapacitados nadie habla en los medios y nadie se hace responsable en ningún poder del Estado.
Para los discapacitados no hay trabajo, ni derechos ni justicia y a pesar de las leyes que protegen a los discapacitados estamos totalmente indefensos porque a nadie en el Estado le importan los derechos de los discapacitados.
Esperemos que esta injusticia brutal tome estado público y las autoridades tomen conciencia y hagan cumplir la ley y me den una oportunidad a mí y a todos los discapacitados que están en mi misma condición.
Fabián Trerotola
DNI Nº 17.652.627
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.