DEPORTES › BOCA TRATA DE SOBREVIVIR EN LA COPA SUDAMERICANA
Gimnasia va con dos goles más
Boca intentará hoy revertir su situación en la nueva Copa Sudamericana, cuando enfrente –como ubicuo local– a Gimnasia, en la ciudad de Salta. Como los platenses se impusieron la semana pasada por 3-1, Boca necesita ganar por tres goles para continuar en el certamen: muy complicado. Si vence por dos tantos, la serie se definirá con tiros desde el punto del penal. Cualquier otro resultado hará que sea Gimnasia el que pase.
La presencia de Boca en Salta generó una gran expectativa. La cancha, con capacidad para 22.400 espectadores, estará colmada. Boca cobrará un canon de 100 mil pesos, más los gastos por el traslado; la recaudación será íntegramente para el gobierno salteño. En caso de pasar a la ronda siguiente, Boca cobrará 50 mil dólares que serán abonados por la CSF.
Hasta último momento Tabárez dudó en incluir a dos o tres titulares más desde el arranque, ya que querían jugar. Pero al final dejará en el banco, entre otros, a Bracamonte y Tevez. Lo que sí decidió modificar el técnico uruguayo es la línea de fondo: marcará con cuatro, sumando a Calvo.
Por su parte, el entrenador de Gimnasia, Carlos Ramacciotti, sorpresivamente dejó afuera a Diego Scotti, y al lateral izquierdo Lucas Litch, que serán reemplazados por Esteban González y Lucas Bustos, respectivamente.