DEPORTES › NBA SAN ANTONIO CAYó Y QUEDó 0-2

Ahora está en problemas

Los Angeles Lakers no perdonó y se impuso 101-71 sobre San Antonio y se colocó 2-0 en la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA. Emanuel Ginóbili, con siete puntos, y Fabricio Oberto, con cuatro, volvieron a tener un mal partido. Mañana se jugará el tercer partido, en San Antonio.

Los dos técnicos ajustaron respecto del miércoles. Los Lakers apostaron a sus perimetrales y entre Bryant y Fischer asumieron la ofensiva para tomar ventajas que rondaban los cinco puntos. En San Antonio, Popovich mandó a Ginóbili al banco y puso a Finley, pero la estrategia no dio resultados: el tirador sólo anotó seis puntos y el argentino perdió protagonismo y apenas lanzó tres triples, sin poder anotar en la primera mitad.

Con Duncan y Parker anotando seguido, San Antonio pudo recortar la ventaja hasta igualar el marcador en 37. Sin embargo, un fatídico cierre de cuarto le permitió a Los Lakers meter un parcial 9-0 en dos minutos para irse al descanso largo con una buena diferencia (46-37). El problema para los Spurs fue no encontrar vías de gol confiables más allá de sus dos líderes. Para colmo, tras el entretiempo, Bryant se despachó con siete puntos seguidos para estirar la ventaja, que, con el aporte de Odom, llegó a ser de 18 (66-48) a la mitad del tercer parcial. La única ráfaga positiva de Ginóbili con siete tantos sirvió para que San Antonio se acercara a 12, pero otra vez falló en el cierre para que los locales retomaran la diferencia. Popovich se la jugó con cuatro tiradores, pero como no tuvo éxito, se resignó y puso suplentes a falta de nueve minutos.

Compartir: 

Twitter

Bryant anota dos puntos ante Finley.
Imagen: AFP
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.