Viernes, 19 de septiembre de 2008 | Hoy
DEPORTES › SIMEONE ADMITE QUE NO LE LLEGA SU MENSAJE A LOS JUGADORES
Después de la caída con Vélez, insiste en que no logra transmitir el mensaje que el plantel precisa. Larga charla con los futbolistas.
El plantel de River, que ante Vélez sumó su segunda derrota en el torneo y quedó a siete puntos del líder San Lorenzo, se entrenó ayer a puertas cerradas y el entrenador Diego Simeone no dio indicios del equipo que presentará el domingo próximo ante San Martín, en Tucumán. Por su parte, el delantero colombiano Radamel Falcao, quien ante los de Liniers fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo por el uruguayo Robert Flores, habría sufrido un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo que estaría afuera de las canchas durante tres semanas.
Simeone, quien luego del partido en el estadio Monumental mantuvo una charla de 55 minutos con sus jugadores, en la cual se realizó una autocrítica por el mal rendimiento del equipo, conversó mucho ayer con sus colaboradores, Nelson Vivas y Andrés Guglielminpietro. “No estamos pudiendo transmitirle el mensaje a los jugadores”, aceptó Simeone, que dialogó 25 minutos con el delantero paraguayo Santiago Salcedo. El técnico le habría ratificado la confianza a Salcedo, quien todavía no pudo convertir desde que llegó al club.
River suma tres empates, dos derrotas y un solo triunfo en lo que va del certamen, y Simeone remarcó después del último encuentro que el cuerpo técnico “no está transmitiendo lo que el equipo necesita”, por lo que ayer comenzó a realizar un análisis de la situación junto a sus ayudantes de campo para encontrarle una salida a lo que él denominó como “el peor momento” desde que está en el conjunto de Núñez.
Al mismo tiempo, el conductor no dio señales acerca de la formación que presentará el domingo ante San Martín, aunque se prevé que realizará algunas modificaciones, debido a que el próximo jueves el equipo debutará en la Copa Sudamericana ante Defensor Sporting, en Uruguay.
El volante Augusto Fernández podría ingresar por el atacante Mauro Rosales, mientras que Oscar Ahumada reemplazaría en el centro del campo a Leonardo Ponzio, y Salcedo formaría la dupla de ataque con Andrés Ríos. Igualmente, podrían haber más cambios, debido a que el entrenador definiría a los titulares en la práctica de hoy.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.