Sábado, 11 de octubre de 2008 | Hoy
DEPORTES › EL COLOMBIANO ESTá RECUPERADO DE SU LESIóN
El entrenador de River, Diego Simeone, continuó ayer con los ensayos futbolísticos pensando en el trascendental superclásico ante Boca, con la novedad de que se mostró totalmente recuperado de su lesión el delantero colombiano Radamel Falcao. El receso por las Eliminatorias suda-mericanas le sirvió a Simeone para recuperar a Falcao, quien se mostró en el predio de Ezeiza en condiciones luego de sufrir un desgarro de siete milímetros en el muslo izquierdo, y participó de la práctica de fútbol relegando a Mauro Rosales, quien el jueves pasado había estado entre los probables titulares.
El equipo que el técnico de River paró en la práctica formó con Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Fernández, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Falcao, Salcedo.
En la línea de cuatro defensores la duda pasa por Eduardo Tuzzio o Facundo Quiroga, y ayer le tocó al primero formar parte de los once titulares. La sensación que quedó después de los trabajos realizados esta semana es que Tuzzio tiene más chances de ser titular que el ex jugador de Newell’s. El otro cambio con respecto a la práctica del jueves estuvo en el mediocampo, con Fernández entrando por Diego Barrado. A su lado estuvo Ahumada, y Matías Abelairas se movió por la izquierda, con Buonanotte en la posición de enlace. El bajo nivel de Fernández es lo que genera las pocas dudas que tiene Simeone para enfrentar a su máximo rival.
Según lo que se vio en los últimos días, todo indica que esta vez Buonanotte no tendrá acompañante en la creación –en los últimos partidos se desempeñó en esa función el juvenil Mauro Díaz–, por lo cual Simeone optaría por un dibujo táctico 4-3-1-2, con Falcao al lado del paraguayo Salcedo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.