Domingo, 20 de junio de 2010 | Hoy
DEPORTES › EL CONJUNTO AFRICANO, CON UN HOMBRE MAS, NO PUDO VENCER A AUSTRALIA
Los dirigidos por Rajevac perdían, pero lograron la igualdad y después no supieron cómo imponer la ventaja numérica para llevarse los tres puntos. Igual quedaron como líderes del Grupo D y en la última fecha definirán su clasificación ante Alemania.
Los seleccionados de Ghana y Australia igualaron ayer 1-1 por la segunda fecha del Grupo D. El seleccionado australiano –que se quedó con diez jugadores por la expulsión de Kewell– ganaba con gol de Holman, pero los africanos alcanzaron el empate por medio de Gyan, de penal, ambos en el primer tiempo. Con este resultado el conjunto africano se instaló como líder de su zona con cuatro puntos, por delante de Alemania (3), Serbia (3) y su rival de hoy (1). El encuentro se disputó en el estadio Royal Bafokeng, de Rustenburgo, bajo el regular arbitraje del italiano Roberto Rossetti.
Australia se puso en ventaja a los 10 por medio de Holman. Después de un tiro libre frontal ejecutado por Bresciano, el arquero Richard Kingson dio un rebote largo, el delantero aprovechó y cruzó el remate para abrir el marcador. Ghana consiguió el empate a los 24 por medio de Gyan, de penal. Australia se quedó con un hombre menos por la expulsión de Kewell, quien había evitado el gol con el brazo sobre la línea.
El conjunto ghanés pudo ponerse en ventaja sobre el final de la primera etapa. Ayew ingresó al área por derecha y cruzó el remate, pero Schwarzer tapó con una espectacular atajada, abajo contra el palo derecho.
Ghana dominó en el inicio de la segunda etapa, pero Australia, a pesar del hombre menos, emparejó sobre el final. Aunque la última jugada fue a favor del equipo dirigido por Rajevac. Abeyie le dio de derecha desde afuera del área y Schwarzer despejó, exigido, por arriba del travesaño.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.