Miércoles, 16 de febrero de 2011 | Hoy
DEPORTES › SE ROMPIó LOS LIGAMENTOS
Todo el optimismo que traía Racing por el inicio del campeonato y su victoria inicial ante All Boys se desmoronó en un ratito. Por la tarde, los exámenes a los que fue sometido Giovanni Moreno determinaron que el colombiano sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, por lo que en las próximas horas deberá ser operado. De acuerdo con las primeras especulaciones, Gio tendrá de seis a ocho meses de recuperación y, además de perderse todo el Clausura, tampoco podrá disputar la Copa América con su selección.
Moreno había terminado con dolor en su rodilla el encuentro ante All Boys. Allí había sufrido el rigor de Hugo Barrientos, que lo golpeó mucho a lo largo del partido. Sin embargo, en la maniobra desafortunada que provocó la lesión, a los 34 minutos del segundo tiempo, fue el colombiano el que se enredó con las piernas del ex jugador de Huracán. Por eso, en ese momento fue reemplazado por Aveldaño. En lo que en un primer momento se pensaba que era por precaución, ayer no se entrenó por la mañana y por la tarde fue a someterse a una resonancia magnética, en la que se comprobó la gravedad de la lesión.
Como consecuencia de la afección de Moreno, Racing tendrá la posibilidad de sumar a un nuevo jugador en reemplazo del colombiano hasta la quinta jornada. La baja de Moreno se agrega a la de Patricio Toranzo, que sufre un desgarro y no podrá estar en el partido ante Boca.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.