DEPORTES › ALL BOYS SORPRENDIO A VELEZ Y LE GANO POR 2-1

Con los botines afilados de Grazzini

El encuentro comenzó con mucha velocidad, de ida y vuelta, aunque con pocas chances concretas en los arcos. Con la habilidad de Grazzini, All Boys fue más lúcido en los primeros minutos, cuando el ex Racing supo asociarse con Cristian Fabbiani. Además, de espaldas al arco, actuando de pivote, el delantero fue incontrolable para la defensa local. Y de esa manera, los dirigidos por José Romero sacaron rédito. Grazzini se encontró con la pelota fuera del área luego de un pase de Juan Pablo Rodríguez, y con un fuerte remate que se clavó en el ángulo derecho del arco defendido por Barovero consiguió abrir el marcador. Así, el visitante sorprendió a un Vélez desorientado.

Con la desventaja, los de Ricardo Gareca fueron por la igualdad. Y quien tomó las riendas del equipo fue Maximiliano Moralez. El volante tuvo dos chances claras para estampar el empate, pero sin suerte. Recién pudieron descontar a los 54, cuando Martínez desbordó por la izquierda y sacó un centro preciso para que Ramírez, solo en el área chica, la empujara al arco para el 1-1.

All Boys ajustó su juego en el mediocampo y a Vélez se le hizo cada vez más difícil llegar al arco de Cambiasso. Los de Floresta volvieron a sacar diferencia por intermedio de Grazzini, quien tras recibir la pelota de Fabbiani, definió de zurda al ángulo para poner el 2-1, que después aguantó hasta el final.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.