Viernes, 8 de abril de 2011 | Hoy
Por Silvio Carrario *
Estudiantes-San Lorenzo: “Llegan con derrotas que pesaron en el ánimo de los planteles. Va a quedar en empate. Ambos tienen un potencial ofensivo fuerte que todavía no se vio en el campeonato, pero también muestran debilidades defensivas serias. Por eso no se van a mover de la igualdad”.
River-Banfield: “La seguidilla de victorias puede significar para River un fortalecimiento de su confianza. De esa manera, quizás tenga un poco más de contundencia en el ataque. Banfield está de capa caída y con problemas internos que se pueden profundizar en el Monumental. Gana el local”.
Lanús-Boca: “Un partido interesante por lo que prometen los dos equipos en cuanto a sus figuras. Sin embargo, no lo evidenciaron en el campo de juego. Será un empate en el que tal vez lo más destacado puede estar en la vuelta de Palermo al gol”.
Independiente-Godoy Cruz: “En el último tiempo se vieron las caras varias veces. Ese conocimiento hace que los partidos sean cerrados, difíciles y luchados. Van a empatar, pero a Independiente, por su realidad después de la eliminación en la Copa, le va a costar mucho más levantarse”.
Huracán-Racing: “Racing. Está envuelto en conflictos pero que van de la mano de los resultados negativos. Un triunfo puede devolverlo a la realidad de las primeras fechas. Tiene fundamentos como para estar mejor”.
Vélez-Newell’s: “Vélez es superior y se va a llevar los tres puntos. Tiene recambio, el ánimo muy alto y sabe aprovechar al ciento por ciento los malos momentos del rival. Esa es la situación de los rosarinos, que más allá de la recuperación de la fecha pasada, no encuentran el rumbo”.
Tigre-All Boys: “Un desafío complicado, va a prevalecer el que más efectivo sea. Aunque All Boys lleva siete fechas sin convertir, volverá en esta jornada a gritar un gol. Así repuntará en la tabla de promedios”.
Argentinos-Gimnasia: “El equipo local es sólido y es muy difícil anotarle. Aun así, Gimnasia, que viene jugando bien pero está en racha adversa, volverá a sentir que puede salir adelante. Ganará el conjunto platense al aprovechar el desgaste del rival en México por la Libertadores”.
Colón-Olimpo: “En Santa Fe le está costando sumar, pero recuperará la memoria y sabrá sacar adelante un resultado positivo ante un Olimpo que cuando tiene lagunas en su nivel, no entiende cómo reflotar”.
Arsenal-Quilmes: “Arsenal hace de su estadio un bastión. Y nuevamente será más que su rival. Quilmes está inmerso en una profunda crisis y por más que intente salir, tiene un panorama negro”.
*Q Ex futbolista de Boca, Racing, Lanús y Argentinos, entre otros.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.