DEPORTES › ANGELICI Y LA JUSTICIA

Manos en el fuego

El presidente de Boca, Daniel Angelici, defendió a los dirigentes de su club, asegurando que no cree que alguno de ellos “sea parte de ninguna organización delictiva”. “Confío muchísimo en la presunción de inocencia, como dice nuestra Constitución –afirmó– y también confío en los empleados que hace años que están trabajando.”

Angelici declaró el miércoles durante casi ocho horas ante el juez Manuel de Campos, en el juzgado que investiga presuntas irregularidades en la entrega de carnets sociales y presuntas vinculaciones de dirigentes con la barra brava. “Pensé que iba a durar dos horas, dos horas y media –comentó–. Había muchas inquietudes, muchas preguntas de parte del juzgado y la fiscalía.”

El dirigente recordó que el jefe del Departamento de Socios, el detenido Gustavo Gómez, “lleva 18 años en el club con un legajo intachable, sin ninguna sanción, hizo toda su carrera hasta llegar al máximo cargo a que pueda llegar un empleado dentro del club”.

Angelici reveló haberle dicho al juez “que Boca es un club con 108 años de historia y no nos gusta estar todos los días en los medios porque se nos esté involucrando, porque alguno de los que están detenidos mencione a un dirigente”. Según el titular, “esto nos sirve para ajustar muchas cosas que tenemos que mejorar. A partir de eso siempre hay que sacar lo mejor. No creo que ningún directivo quiera tener a los violentos porque una cosa es el aliento... nosotros somos conocidos en el mundo por la famosa 12. Otra cosa son los actos delictivos”.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.