DEPORTES › AMENAZA DE PARO EN INDEPENDIENTE

Están Rojos de problemas

Los problemas de Independiente continúan agravándose. No ganan, no hacen un gol, el promedio se torna oscuro y, como si fuera poco, el plantel advirtió que si no le abonan hoy el salario atrasado de octubre y los premios atrasados de los empates ante Boca y Racing, mañana hará paro. Además, Bruno Marioni anunció que se irá del club cuando se termine el torneo, en dos semanas, y aseguró que una pelea con el entrenador, Osvaldo Sosa, es el disparador de la decisión.
Daniel Quinteros caracterizó la situación deportiva como “insostenible” porque “el equipo arrancó con el objetivo de ganar el campeonato y luego se derrumbó todo como un castillo de naipes”. Marioni reconoció que a muchos jugadores del plantel, entre los cuales se incluyó, “les faltó actitud en varios partidos”. Si la plata no está hoy, paran.
“La discusión con Sosa, el sábado, existió –reconoció Marioni–. Yo no voy a ocultar las cosas para nada”, dijo tras el entrenamiento de ayer en Villa Dominico. El delantero fue el primer capitán que tuvo Independiente cuando Sosa se hizo cargo de la dirección técnica, pero luego salió del equipo titular. “Cuando termine el torneo voy a decir todas las verdades, todos los detalles de esta situación para que la gente los conozca”, puntualizó Marioni, que negó que su alejamiento tenga que ver con la deuda que mantiene con él Independiente, que data de hace tres años.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.