Miércoles, 24 de febrero de 2016 | Hoy
DEPORTES › FUTBOL LA DEFENSA DEL TíTULO COMENZARá ANTE TRUJILLANOS
El técnico Marcelo Gallardo tiene muchas dudas para formar el equipo, ya que a las bajas ya previstas de D’Alessandro y Alvarez Balanta se sumaron las de Ponzio, Vangioni y Fernández, jugadores claves en el esquema.
River viajará hoy a Venezuela con bajas importantes para el debut en la Copa Libertadores ante Trujillanos, ya que Leonardo Ponzio, por cuestiones personales, Leonel Vangioni e Ignacio Fernández, por problemas físicos, se quedarán en el país. El técnico Marcelo Gallardo todavía no definió el equipo, precisamente porque debe buscar alternativas para cubrir los lugares que dejan jugadores clave en su esquema.
Ponzio se ausentó de la práctica con el consentimiento del entrenador para viajar a Las Rosas, su ciudad natal. En cuanto a Vangioni, el ex Newell’s terminó el encuentro ante Central del domingo pasado con una sobrecarga muscular y el Muñeco prefiere no arriesgarlo, en vistas de la seguidilla de partidos que deberán afrontar. Distinto es el caso de Fernández, quien comenzó a sufrir vómitos y una indisposición general horas antes del partido ante el conjunto rosarino, presuntamente como consecuencia de la vacuna que le dieron a él y al resto de sus compañeros para viajar a Venezuela. Debido a este cuadro, el ex Gimnasia no pudo entrenar con normalidad en los últimos días, motivo por el cual se quedará en Buenos Aires.
La nómina de futbolistas que hoy al mediodía partirá en vuelo charter rumbo a la ciudad venezolana de Valera, sede del partido ante Trujillanos, mañana a las 21.45, con televisación de Fox Sports, la integran los arqueros Barovero y Chiarini, los defensores Mercado, Mayada, Vega, Maidana, Casco y Mammanna, los volantes Arzura, Domingo, Bertolo, Pisculichi, González, Viudez y Martínez y los delanteros Driussi, Mora, Alario y Alonso.
Sobre el debut en el certamen continental, en el inicio de la defensa del título ganado el año anterior, habló Joaquín Arzura. “Sabemos que vamos a jugar contra un rival duro, en una cancha chica y con un clima que no es el mejor. Por eso no creo que el partido sea como el que jugamos ante Central, ojalá podamos conseguir un buen resultado”, dijo el ex jugador de Tigre.
“En lo personal estoy feliz por haber debutado y por estar ante esta posibilidad de jugar la Copa Libertadores con River. Tuve la oportunidad de jugar ante Godoy Cruz y casi hago un gol, fue una pena la derrota, y contra Central no pudimos sostenerlo, ellos fueron inteligentes”, concluyó Arzura.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.