Viernes, 13 de mayo de 2016 | Hoy
DEPORTES › PABLO GUEDE Y EL PARTIDO ANTE COLON EN SANTA FE
El técnico de San Lorenzo, Pablo Guede, afirmó ayer que no puede pensar en una posible final del campeonato de Primera División pues disputarla “no depende” de su equipo por la ventaja de goles que tiene Godoy Cruz en la Zona 1, al tiempo que destacó la dificultad del partido ante Colón en Santa Fe.
“No hay final si no ganamos el sábado. Lo único que depende de nosotros es ganar y esperar”, advirtió Guede en la conferencia de prensa previa al duelo ante el sabalero. “Nos vamos a encontrar con el peor partido de la temporada. Es un rival muy duro, que juega su último partido en casa y no la está pasando bien en muchos aspectos”, remarcó el entrenador, en referencia a la crisis institucional que atraviesa la entidad santafesina. Y amplió el análisis: “Es un equipo fuerte en defensa, que se repliega muy bien, roba y sale rápido de contraataque. No hicieron la temporada que esperaban y la forma de revertir esto es ganarle a uno de los punteros”.
Por segunda vez en el torneo, el ex DT de Palestino de Chile repetirá los once, pero le quitó importancia a ese detalle.”Lo importante es estar convencido de que los que entran a la cancha serán capaces de ganar”, subrayó.
Consultado por la incentivación, un tema recurrente en la definición de torneos, Guede opinó que “hablar de esas cosas ensucia al fútbol”. “Si alguien lo vivió, que vaya y lo denuncie”, afirmó.
En cuanto al futuro, Guede lamentó la inminente partida de su preparador físico, el español Marcos Alvarez, quien retornará a su país para trabajar en Betis. “Es como mi hermano, le agradezco que haya aceptado alejarse de su familia para venir a San Lorenzo”, valoró.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.