DEPORTES › TALLERES SUPERO 1-0 A NEWELL’S
Y un día volvió a ganar
Luego de cinco fechas sin victorias, Talleres volvió al triunfo al derrotar 1-0 a Newell’s, que cosechó su segunda caída seguida. El goleador Aldo Osorio anotó el único tanto del éxito cordobés al definir con un toque corto un centro de Maximiliano Velázquez, que había peinado en el camino Pablo Cuba. De esta manera, el equipo de Juan José López sumó tres puntos muy valiosos para alcanzar a Olimpo en la tabla del promedio del descenso y escaparle a la promoción.
Tras un leve dominio inicial de Newell’s, Talleres equilibró las acciones, e incluso arrimó más peligro frente al arco rival. Pero en ese lapso no pudo colocarse en ventaja, ya que Víctor Píriz Alves se mostró muy egoísta y dilapidó una buena chance con un disparo mordido. Tampoco Devallis pudo coronar de manera convincente la mejor maniobra colectiva del conjunto local en ese primer tiempo.
Los rosarinos levantaron su rendimiento y mejoraron en la segunda mitad. A través de Marino, Silvani y Julián Vásquez pudieron abrir el marcador, pero no tuvieron fortuna. Hasta que en el peor momento del equipo local surgió nuevamente el olfato goleador de Osorio para señalar el tanto y el retorno a la victoria.