DEPORTES › CUANDO ARGENTINOS LE GANABA 1-0 A SAN LORENZO
Giménez le bajó la cortina (de agua)
Apenas pasadas las 19, cuando San Lorenzo perdía 1-0 ante Argentinos, en el primer encuentro adelantado de la 14ª fecha del torneo Clausura, el árbitro Daniel Giménez decidió suspender el partido debido a las pésimas condiciones climáticas y al malísimo estado del campo, casi completamente inundado. El partido se completará el miércoles 24 a las 16, en dos tiempos de 21 y 22 minutos.
La cancha no estaba bien y eso había favorecido a los locales, que jugaban mejor la pelota; sin embargo, Argentinos encontró la fortuna luego de un fortísimo remate de Cordone que Saja tapó sin poder evitar que el balón se estrellara en el travesaño y saliera disparado hacia el centro del área, donde ya estaba Cogliandro, quien fue derribado por Morel Rodríguez. Expulsado el defensor, Cordone puso el 1-0, de penal. Después, ya en campo visitante, el árbitro Daniel Giménez emparejó y expulsó a Cogliandro por protestar.
Sólo tres minutos del complemento se jugaron hasta que el árbitro mandó parar el partido. Los jugadores pretendieron continuar pero la pelota no picaba ni se deslizaba, y quedaba estancada en los charcos de agua. Los poquísimos hinchas que asistieron, y veían correr el agua como cataratas por las escaleras, avalaron el corte.