DEPORTES › EMPATE SOBRE LA HORA ANTE CHACARITA
Racing rescató un puntito
En la agonía del partido, en el último minuto Milito convirtió el gol que le permitió a Racing empatar con Chacarita, en San Martín y mantenerse en el pelotón de perseguidores de River, aunque a una distancia de 8 puntos, dato que elimina de plano cualquier ilusión de dar alcance al líder. El equipo de Merlo quedó con 25 puntos, a 2 de Gimnasia y a 3 de Boca que será su rival del próximo domingo. Chacarita se había puesto en ventaja con un gol de Moreno en el arranque del período complementario.
No fue justo. Chacarita fue superior en el balance de los 90 minutos y mereció quedarse con la victoria. Manejó con un poco más de precisión la pelota, ocupó con más inteligencia los espacios vacíos y dispuso de las mejores situaciones de gol, pero no pudo sostener el 1 a 0 y se quedó con el amargo sabor del empate.
Después de mucho machacar en el primer período, Chacarita abrió el marcador con un gol del sello de Moreno: remate cruzado, con violencia, luego de un fallido despeje del fondo rival, en el inicio del segundo tiempo.
Racing fue puro barullo y generosidad pero aportó poquito fútbol. Así, atacando casi con vehemencia encontró la igualdad sobre el epílogo, cuando Viveros mandó un centro al área y Milito aprovechó para meter un disparo que no pudo controlar Navarro Montoya. Uno a uno y no hubo tiempo para nada más.