DEPORTES › ESTA NOCHE A LAS 22, EN DETROIT
Ginóbili va de nuevo
Luego del primer traspié de San Antonio Spurs ante Detroit Pistons en la serie final de la NBA, Emanuel Ginóbili elogió ayer el juego del último campeón al remarcar que “defendieron muy bien y hay que darles crédito”.
“Tuvimos demasiados errores que no podés permitirle a un equipo local. Tratamos de mover el balón un poco más porque ellos estaban muy agresivos conmigo, pero no pudimos encontrar muchas vías de gol y perdimos el balón demasiadas veces”, expresó el argentino.
Según Ginóbili, goleador de los Spurs en los dos primeros encuentros de la final con un promedio de 26 puntos, la primera caída ante Detroit también se explica por la desesperación que mostró San Antonio en ofensiva.
Por otra parte, el bahiense reconoció que se “debe ser realista” al destacar que Detroit Pistons es un gran equipo. “Jugamos muy bien los dos primeros juegos, y sabíamos que esto podía pasar”, añadió Ginóbili al evaluar la derrota del martes por la noche.
Los Spurs perdieron la tercera final ante los Pistons 96-79 y tuvieron un opaco rendimiento respecto de los dos primeros enfrentamientos, que jugaron como locales, en los cuales se impusieron con autoridad 84-69 y 97-76, respectivamente.
Ginóbili, que sufrió una pequeña lesión en la rodilla izquierda apenas iniciado el juego, producto de una jugada intencionada, no desentonó con el rendimiento general de los Spurs y sólo aportó 7 puntos en el tercer compromiso.
El cuarto partido de la serie, que se desarrolla al mejor de siete encuentros, se disputará también en Detroit, a partir de las 22 de la Argentina y será televisado en directo por América. El quinto partido también se jugará en Detroit.