DEPORTES › LA MUJER LE PIDE EL DIVORCIO

Jordan embocó el 67 bis

La máxima estrella del básquetbol estadounidense, Michael Jordan, deberá afrontar una demanda de divorcio por parte de su esposa, Juanita, con quien convivió durante 13 años. En la petición, la mujer le reclama la tenencia de los tres hijos del matrimonio, una residencia en Highland Park y la mitad de los bienes de la pareja.
Juanita Jordan dio los primeros pasos encaminados a terminar con los 13 años de matrimonio con el astro estadounidense, solicitando el divorcio en el condado de Lake, en Chicago. En el pedido se asegura que las “diferencias irreconciliables” causaron la ruptura del matrimonio y que los futuros intentos de reconciliación “serían impracticables y en detrimento de los intereses de la familia”. Michael y Juanita se casaron en 1989, en Las Vegas, y tienen tres hijos, de 13, 11 y 9 años.
El auto de divorcio describe a Michael Jordan, ahora jugador del Washington Wizards, como “un hombre perfectamente capaz de conseguir ingresos para el mantenimiento, soporte y educación de los hijos”. El astro, que ganó más de 30 millones de dólares en su última temporada con los Bulls, está considerado como uno de los deportistas más ricos del mundo.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.