DEPORTES › LOS TITULARES HICIERON SEIS GOLES
Gallego lo confirma
El entrenador de Independiente Américo Gallego quedó muy conforme con la práctica que llevaron a cabo ayer los titulares, por lo que no cambiaría el esquema que presentó en las dos primeras fechas del Apertura. Si bien el técnico tenía pensado modificar la estructura con un solo delantero que mostró ante Lanús y Gimnasia, los seis goles que anotaron sus jugadores en el entrenamiento ante los suplentes lo llevaron a decidirse por el sistema original, con un único atacante fijo y dos enganches.
En el partido de práctica de ayer, Andrés Silvera convirtió cuatro goles y dejó más que conforme a Gallego, que estaba preocupado buscándole un acompañante. Los otros dos goles fueron señalados por Daniel Montenegro y Pablo Guiñazú. De esta manera quedó rápidamente de lado la posibilidad de que el técnico se decidiera a cambiar el esquema. Recién sobre el final del entrenamiento y con el resultado de la práctica ya sellado, Gallego probó la alternativa de dos atacantes.
Teniendo en cuenta lo ocurrido ayer, la formación para recibir a Olimpo de Bahía Blanca sería con Leonardo Díaz; Serrizuela, Franco, Milito, Federico Domínguez; Ríos, Castagno Suárez, Guiñazú; Daniel Montenegro, Insúa; y Silvera. Para Independiente, el partido ante los bahienses es muy importante si pretende pelear el título, y además una gran chance de sumar en la tabla del descenso ante un rival directo.