Viernes, 21 de marzo de 2008 | Hoy
El club Vélez Sarsfield reclamó ayer que el asesinato del hincha Emanuel Alvarez “no quede en un minuto de silencio” y aseguró que “agotará todos los medios” para identificar al homicida. En una declaración publicada en el sitio oficial del club, también adelantó que “gestionará mayor seguridad” tanto para sus “asociados como para cualquier simpatizante del fútbol, sin importar los colores de la camiseta”, ya sea “dentro como afuera” de la cancha.
El minuto de silencio fue dispuesto por la AFA para todos los partidos que se jugaron posteriormente por la sexta fecha del torneo Clausura, pero mientras la dirigencia de Vélez pedía suspender el fútbol por ese fin de semana, desde la sede de la AFA se defendía su continuidad.
El texto de la declaración oficial del club, titulada “Que no quede en un minuto de silencio”, dice: “Nos unimos al dolor de los padres, familiares y amigos de Emanuel Alvarez, como así también al duelo de la familia velezana. La institución agotará todos los medios para identificar a los culpables de este hecho altamente repudiable que atenta directamente contra la vida. Asimismo, se compromete a gestionar mayor seguridad tanto dentro como afuera del estadio para los asociados y los simpatizantes del fútbol sin importar el color de la camiseta. No más violencia”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.