DEPORTES

Ramón creyó que era su turno

Ramón Díaz se defendió ayer de quienes lo consideran un entrenador “caro” al subrayar que hace ocho años que se ve privado de dirigir en River, por lo que invitó a imaginar la cantidad de campeonatos que hubiera ganado en ese período. “Que ponga esa excusa (que es caro) sería muy tonto, he sido criticado, pero hace ocho años que no dirijo a River e imaginate cuántos campeonatos habría ganado si hubiera estado en el club”, argumentó Díaz, al salir en su autodefensa. “En cuatro años gané siete títulos”, recordó el riojano, como para hacer todavía más hincapié en lo redituable que resultó su gestión al frente del plantel.

El entrenador salió a fijar su posición en declaraciones para radio La Red, tras la elección de Angel Cappa para cubrir la vacante que surgió al haber despedido a Leonardo Astrada. En ese sentido, el ex entrenador de San Lorenzo admitió que pensaba en ser el sucesor de Astrada como conductor del equipo de Núñez. “Yo creía que era el primero en dirigir después que se fuera Astrada”, reconoció.

De todos modos, el riojano aceptó el derecho que tiene el presidente Daniel Passarella para elegir al técnico del plantel profesional.

Por otra parte, Díaz adelantó que volverá a la cancha para ver a River, porque quiere al club y es un hombre del fútbol. “Ahora voy a empezar a ir a la cancha, soy hincha de River. Espero que la cosa mejore, que el club salga adelante en la parte económica y en lo futbolístico”, precisó.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.