Sábado, 24 de julio de 2010 | Hoy
DEPORTES › EL EQUIPO DE BORGHI CERRó LA GIRA CON UNA CAíDA EN NUEVA ZELANDA
Boca cerró su gira en Oceanía con una derrota frente al Wellington Phoenix, por 2-1, en la madrugada de ayer. En una actuación deslucida, el enganche Cañete volvió a sobresalir y el arquero García mostró inseguridad. Macallister y Durante marcaron para el local y el propio Durante, en contra, tras un centro del paraguayo Lugo, descontó para Boca, que contó con la presencia del defensor Caruzzo. Luego de haber generado un tumulto, el capitán Cellay se fue expulsado.
Con una baja performance de Marín y Monzón, que no se ofrecieron como salida del equipo, Boca bajó su nivel en el Westpac Stadium, donde no pudo doblegar a un equipo de menor envergadura. El punto alto volvió a ser Cañete, quien vistió por primera vez la camiseta número 10 y le dio vuelo ofensivo al equipo con sus apiladas en el primer tiempo.
En la consideración del técnico Claudio Borghi, García se encuentra atrás de Luchetti, aunque les haya dado las mismas chances a ambos: contra Palmeiras alternaron un tiempo cada uno, frente a Victory Melbourne Luchetti atajó los noventa minutos y ayer fue el turno de García, quien tuvo una actuación muy floja, ya que estuvo indeciso para salir a cortar en el primer gol y tuvo la absoluta responsabilidad del segundo, debido a que no supo cerrar su palo y la pelota se le escurrió increíblemente.
Si bien Boca se mostró poco, hubo puntos altos, tales como la voluntad de Viatri, el correcto debut de Caruzzo, el criterio de Erbes para pendular y la habilidad de Cañete.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.