DEPORTES › ENTRENAMIENTO EN PARQUE ROCA

Puesta a punto

Con la presencia de 1500 personas, que ya comenzaron a darle clima copero a la serie ante Croacia, el equipo argentino volvió a entrenarse ayer en estadio Mary Terán de Weiss, en Parque Roca. La actividad tuvo como protagonistas a David Nalbandian y Eduardo Schwank de un lado, y a Juan Ignacio Chela y el sparring Diego Schwartzman del otro, quienes colaboran con la puesta a punto.

Bajo la mirada del capitán Jaite, el cordobés y el santafesino, que seguramente conformarán el dobles, pulieron detalles de cara al choque ante los croatas, alentandos por niños y adolescentes de distintas escuelas de tenis, que ocuparon una de las tribunas laterales y aplaudieron cada acción destacada, en especial de Nalbandian, quien agradeció el afecto de la gente, y al final de la práctica les regaló pelotas de tenis, acción que luego imitaron Schwank y Chela. En tanto, los otros dos integrantes del equipo, Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco, se entrenaron juntos en una cancha auxiliar y sin acceso a la prensa.

Por su parte, los croatas dispusieron de las canchas para entrenarse recién a partir del mediodía. Marín Cilic e Ivo Karlovic, los dos singlistas para el viernes, realizaron un entrenamiento liviano, bajo la presencia de la prensa y algunos curiosos que se quedaron en el estadio.

Compartir: 

Twitter

Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.