Miércoles, 6 de septiembre de 2006 | Hoy
–¿Vas ir al Parque Roca para ver las semifinales de la Copa Davis?
–Creo que esa semana no juego torneos. Seguro que voy a estar allá, lógico, alentando al equipo argentino. Por ahí no los tres días, porque tengo un torneo a la semana siguiente, pero no creo que me lo pierda.
–¿Creés que la serie es tan accesible como dicen todos?
–Lo veo como una serie de Copa Davis. Nunca es un trámite la Davis. Sí, tenemos todas para ganar: la localía, las canchas que queremos y jugadores de un gran nivel que están jugando bien. Tendría que ser una serie ganada cómodamente. Creo que tenemos muchas chances de estar en la final.
–¿Cómo se explica que, en un año flojo del tenis argentino con relación a los anteriores, la Davis parezca más al alcance?
–Hay jugadores que tenían grandes resultados y hoy no están pasando por un buen momento. Por ahí (Guillermo) Coria no está en el mejor nivel, Gastón (Gaudio) anda con problemas anímicos. Pero Argentina sigue teniendo grandes resultados. Sigue teniendo ganadores de ATP. Por ahí no tan seguido como antes. El tenis tuvo un gran año, no el mejor de los últimos cuatro o cinco. Pero seguimos teniendo un gran potencial tenístico.
–¿Podés evitar ilusionarte con jugar una final de Copa Davis?
–No, me ilusiono. Es una gran ilusión poder tener esa chance. Espero poder estar. Hoy no está en mis manos. Lo único que sé es que voy a tratar de estar preparado por si me toca estar ahí.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.