Miércoles, 11 de octubre de 2006 | Hoy
Como enganche de la Selección, Federico Insúa se encargará hoy de conducir al equipo frente a España; ayer se encargó, en todo caso, de asegurar que no se siente “el sustituto” de Juan Román Riquelme. “Respeto mucho a Riquelme y pienso y deseo que tanto él como su familia se encuentren bien”, aseguró el ex volante de Boca, ahora en el fútbol alemán.
Insúa comentó que la ausencia de Román no varía su posición en el campo. “No me altera mucho el panorama. Coco (Basile) me conoce bien y sabe cómo juego, y si me toca jugar intentaré conducir al equipo, habilitar a los compañeros de ataque y acompañar las jugadas como siempre hice”, explicó.
Insúa confesó que “esta camiseta da mucho prestigio y mucha responsabilidad”. Gabriel Milito comentó que espera “un partido muy parejo entre dos grandes equipos”. Sobre el contacto con el nuevo seleccionador de su país, dijo: “lo estoy conociendo porque nunca antes había trabajado con él. Por su forma de ser nos quita mucha presión y así se puede jugar mejor”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.