Miércoles, 12 de julio de 2006 | Hoy
ECONOMíA › SECUESTRO OTROS CUATRO CAMIONES
El subsecretario de Ingresos Públicos bonaerense, Santiago Montoya, continuó ayer con los operativos de control en las rutas de la provincia para monitorear la aplicación del nuevo sistema de remito electrónico. Ayer, se incautaron cuatro camiones con distinto tipo de mercadería en negro, pero no por incumplir con el COT (Código de Operación de Traslado) sino por no contar con ningún tipo de documentación.
Montoya defendió la implementación del nuevo sistema: “No hay mejor medida que el control de tránsito de la mercadería para combatir la economía informal”, aseguró. En Rentas prevén con los operativos, al menos, por las próximas dos semanas, con 80 inspectores y personal policial en 25 puntos de control en las rutas.
El polémico funcionario de Felipe Solá reveló, además, que a “todos los deudores a los que se les secuestraron sus vehículos, incluyendo al de la TV plasma, pagaron de contado sus deudas, sin acogerse a los planes de facilidades ofrecidos por la provincia”.
Ayer, Rentas secuestró cuatro camiones. Uno con indumentaria (1600 pantalones de jean de primera marca), otro con un cargamento de cemento y los restantes con una carga de garrafas y de insumos para la industria química. En todos los casos, el problema es que no contaban con ningún tipo de documentación para circular por la provincia, con lo cual la mercadería transportada estaba totalmente en negro.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.